ANZOLA


Es la marca de la casa, fabricada por Airprotek. Toda la experiencia y conocimiento técnico reflejado en productos ecuatorianos de la más alta calidad y desempeño para cubrir los más variados requerimientos en todo tipo de industria.


MULTI-WING


Versatilidad y alta eficiencia

Multi-Wing es la empresa líder a nivel mundial en la fabricación de hélices axiales. La gama ofrecida de hélices son hechas a medida para encajar con los productos específicos con los nosotros y nuestros clientes trabajan. Las hélices axiales Multi-Wing son increíblemente versátiles, porque pueden ser utilizadas para mover aire o intercambiar calor en una amplia gama de aplicaciones. Estas series se fabrican de modo que el número de álabes, materiales, ángulo de inclinación y dirección de giro de los álabes puedan ser variados. Además, el diámetro puede ajustarse según sus necesidades.


CMP


CMP es una empresa que posee una amplia experiencia en la fabricación de ventiladores que mueven grandes volúmenes de aire. Posee un interesante catálogo de productos de calidad y con tecnología patentada.


AERSERVICE


Aerservice es una empresa italiana fundada en 1980 y cuya misión es la de identificar y realizar soluciones para el tratamiento del aire, ayudando a mejorar el medio ambiente en los sectores civiles e industriales. Esta comunión de ideales con Airprotek, hacen de Aerservice la empresa ideal para la oferta de aplicaciones especiales en el mercado ecuatoriano.


SISTEVEN


Sisteven es especialista en la fabricación de ventiladores centrífugos y otros sistemas de ventilación. La empresa trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos productos para satisfacer la demanda de los mercados mundiales más exigentes, con la posibilidad de realizar las pruebas de los ventiladores en cámara de ensayos según la norma AMCA. El socio ideal de Airprotek para ofrecer productos con una excelente relación calidad/precio.


Contacto

Para solicitar información detallada acerca de este plan por favor sirvase llenar los datos solicitados a continuación.
Un asesor se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.

Todos los campos marcados con asterisco son obligatorios
Estoy interesado en el siguiente producto/servicio Airprotek
  
  
  
  

En el caso de no establecer contacto con un asesor de Airprotek en las próximas 2 horas, por favor sírvase comunicarse con nosotros al teléfono

(593) 4 3081990 – 3081821

Dónde estamos