MULTI-WING


Versatilidad y alta eficiencia

Multi-Wing es la empresa líder a nivel mundial en la fabricación de hélices axiales. La gama ofrecida de hélices son hechas a medida para encajar con los productos específicos con los nosotros y nuestros clientes trabajan. Las hélices axiales Multi-Wing son increíblemente versátiles, porque pueden ser utilizadas para mover aire o intercambiar calor en una amplia gama de aplicaciones. Estas series se fabrican de modo que el número de álabes, materiales, ángulo de inclinación y dirección de giro de los álabes puedan ser variados. Además, el diámetro puede ajustarse según sus necesidades.


PRODUCTOS MULTI-WING

Los siguientes productos MULTI-WING se encuentran a disposición en Airprotek

APLICACIONES ESPECIALES

HÉLICES AXIALES - SERIE G

LA SERIE G CONTIENE LOS VENTILADORES AXIALES DE MAYOR DIÁMETRO DE LA LÍNEA DE PRODUCTOS MULTI-WING Y SON ADEMÁS LOS MAYORES VENTILADORES AXIALES DE TERMOPLÁSTICO DEL MUNDO. LA GAMA DE DIÁMETROS PUEDEN IR DE LOS 980 MM. A LOS 2746 MM.

APLICACIONES ESPECIALES

HÉLICES AXIALES - SERIE H

LA SERIE H CONTIENE LOS VENTILADORES DE MENOR DIÁMETRO DE LA LÍNEA DE PRODUCTOS DE MULTI-WING Y CUBRE DIÁMETROS DESDE 225 MM HASTA 742 MM.

APLICACIONES ESPECIALES

HÉLICES AXIALES - SERIE W

LA SERIE W CONTIENE LOS VENTILADORES DE MENOR DIÁMETRO DE LA LÍNEA DE PRODUCTOS DE MULTI-WING Y CUBRE DIÁMETROS DE ENTRE 560 MM Y 2141 MM.

APLICACIONES ESPECIALES

HÉLICES AXIALES - SERIE Z

LA SERIE Z CONTIENE LOS VENTILADORES DE DIÁMETRO MEDIO DE LA LÍNEA DE PRODUCTOS DE MULTI-WING Y CUBRE DIÁMETROS DE 315 MM HASTA 1261 MM

Contacto

Para solicitar información detallada acerca de este plan por favor sirvase llenar los datos solicitados a continuación.
Un asesor se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.

Todos los campos marcados con asterisco son obligatorios
Estoy interesado en el siguiente producto/servicio Airprotek
  
  
  
  

En el caso de no establecer contacto con un asesor de Airprotek en las próximas 2 horas, por favor sírvase comunicarse con nosotros al teléfono

(593) 4 3081990 – 3081821

Nuestras marcas
Dónde estamos