AIRPROTEK S.A. es una empresa ecuatoriana dedicada a la fabricación y distribución de equipos de ventilación industrial y se especializa en ofrecer a sus clientes soluciones para sus requerimientos de renovación y depuración del aire con el objetivo de establecer condiciones ambientales de trabajo idóneas que favorezcan al buen desempeño de las distintas actividades de las personas, máquinas y productos.

Nuestra empresa tiene más de 18 años ofreciendo al mercado ecuatoriano productos de la mejor calidad que reflejan la experiencia adquirida a lo largo de 30 años en el campo de la ventilación industrial de su fundador, el Arq. Alberto García, quien trabajó durante 15 años en Milán (Italia) en compañías como Ventoltécnica, Airfontécnica y Marzorati Técnica Industriale y que posteriormente aportó con sus conocimientos para la creación de la marca ecuatoriana de equipos de ventilación industrial Anzola, equipos que se han instalado a lo largo del territorio ecuatoriano en cantidades que superan las 10.000 unidades y se han exportado a países como Colombia, Perú y Turquía.

Las mejores
marcas

Nos esforzamos por ser el mejor socio y proveedor para nuestros clientes. Por ello, contamos con las mejores marcas de la industria de la ventilación, ¡conócelas aquí!

Ver más

Segmentos que
atendemos

Nuestra amplia propuesta de equipos de ventilación industrial nos permite ofrecer soluciones adaptables a cualquier tipo de industria. Descubra los distintos sectores industriales que hemos atendido.

Ver más

Accesorios
y repuestos

Nos preocupamos por contar con los accesorios y repuestos necesarios para que su operación normal no se vea afectada.

Ver más

Nuestro
servicio

No solamente ofrecemos los mejores equipos y marcas en materia de ventilación industrial, nos caracterizamos también por nuestro acompañamiento y asesoramiento ante sus requerimientos y necesidades en este ámbito.

Ver más

Nuestra misión

Ofrecer a las industrias ecuatorianas de todos los sectores soluciones en renovación y depuración del aire a través del diseño, fabricación, distribución y comercialización de sistemas y equipos de ventilación industrial que contribuyan al bienestar de las personas y al buen desempeño de máquinas y productos.

Nuestra visión

Consolidarnos como la empresa líder en el mercado ecuatoriano en ofrecer sistemas y equipos de ventilación industrial.