APLICACIONES ESPECIALES / HéLICES AXIALES MULTI-WING

HéLICES AXIALES - SERIE Z

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL EQUIPO

Características del diseño:

•11 álabes de diferentes perfiles, diseños y tamaños con inclinación ajustable.

•11 ángulos de inclinación desde 15 º a 50 º en incrementos variables

•Ventiladores que pueden rotar en el sentido de las agujas del reloj o en el contrario.

•7 tamaños de núcleo disponibles: 5, 6, 7, 8, 9, 12 y 16 álabes, todos ellos dispuestos simétricamente, disponibles en varias configuraciones. El núcleo de 5 álabes también está disponible en plástico.

•Hay álabes de recambio disponibles.

 

La serie Z contiene los ventiladores de diámetro medio de la línea de productos Multi-Wing, con una gama de diámetros desde 315 mm hasta 1261 mm. La serie Z es una de la series más amplia en configuraciones, desde 2 hasta 16 álabes y ángulos de inclinación de 20 º hasta 50 º en incrementos variables. Por tanto, puede usarse en prácticamente cualquier aplicación de movimiento de aire. La serie Z está diseñada para tener una alta eficiencia y un bajo nivel de ruido y para ser resistente a la corrosión. Son ventiladores robustos pero ligeros, por lo que reducen el desgaste y la tensión en motores. 

La serie Z es ampliamente utilizada en ventilación y en la industria del enfriamiento, así como en aplicaciones de automóviles, donde las exigencias ambientales son más exigentes. También ofrece una solución adecuada en aplicaciones que exigen altos rendimientos en condiciones difíciles de caudal de aire, donde el consumo de energía no es la prioridad. La serie Z también incluye ventiladores reversibles diseñados específicamente para aplicaciones de secado.

Materiales para ventiladores

Los álabes de la serie Z se distinguen por una serie de valles para ser insertados con cierta inclinación en la base cilíndrica. Los componentes del núcleo se fabrican como estándar en aleación de aluminio inyectada a presión (EN AC-Al Si12Cu1(Fe)). El núcleo de 5 álabes también está disponible en una versión fabricada en polipropileno reforzado con fibra de vidrio (PPG). Los álabes están disponibles en los siguientes 6 materiales para encajar en diferentes aplicaciones con distintas velocidades y temperaturas ambientales.

PPG, PAG, PAGAS, PAGST y AL.

Los ventiladores de la serie Z están disponibles en los siguientes perfiles de álabe:

 

Perfil aerodinámico

Los ventiladores de la serie aerodinámica de Multi-Wing pueden usarse en casi cualquier aplicación de ventilación como las torres de refrigeración, enfriamiento de motores.

 

Perfil de arco incremental

La serie Multi-Wing de ventiladores axiales de arco incremental es una solución adecuada para aplicaciones que exigen un gran rendimiento en situaciones en las que la entrada de aire supone un desafío.

 

Perfil PressureMAX profile

Este impresionante ventilador axial ayuda a su compañía a cumplir los estándares de emisión Tier 4 y Stage III B para uso de motores fuera de carreteras.

 

Perfil en forma de hoz

La serie de ventiladores axiales de Multi-Wing con álabes en forma de hoz es la solución para generar presión con ventiladores axiales de bajo ruido.

 

Perfil True reversible

 

Estoy interesado en este producto
MARCA

Otros productos relacionados

Contacto

Para solicitar información detallada acerca de este plan por favor sirvase llenar los datos solicitados a continuación.
Un asesor se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.

Todos los campos marcados con asterisco son obligatorios
Estoy interesado en el siguiente producto/servicio Airprotek
  
  
  
  

En el caso de no establecer contacto con un asesor de Airprotek en las próximas 2 horas, por favor sírvase comunicarse con nosotros al teléfono

(593) 4 3081990 – 3081821

Nuestras marcas
Dónde estamos